EMOLTV

Lesión haría que Claudio Bravo llegue con menos de un mes de preparación al Mundial

El portero nacional sufrió un esguince grado dos del ligamento colateral interno que lo tendría un mes y medio fuera de las canchas, perdiéndose los amistosos frente a Uruguay y México.

27 de Marzo de 2010 | 17:31 | Emol
imagen

Claudio Bravo llegará con poco rodaje de cara al Mundial.

SANTIAGO.- Jornada agridulce para Claudio Bravo la de este sábado. La Real Sociedad cayó como visitante ante el cuadro de Córdoba por 2-0. El portero nacional atajó un penal, pero se abandonó el terreno de juego lesionado.

En el partido en que la Real Sociedad cayó ante ante el Córdova, el meta nacional recibió una fuerte entrada que le provocó un esguince grado dos del ligamento colateral interno. El "1" de Chile podría estar más de un mes y medio fuera de las canchas.

El ex meta colocolino, se perdería los dos problables encuentros amistosos de la Roja frente a Uruguay, que se fijarían para los primeros días de mayo. Además el golero comprometería su prescencia en el otro duelo de la Selección Nacional frente a México en el Estadio Azteca a mediados del mismo mes.

La recuperación del capitán de la Real Sociedad y la Selección Chilena, le perjudicaría su puesta a punto de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, ya que llegaría al certamen con poco menos de un mes de preparación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?