EMOLTV

Fallece delantero paraguayo, ex compañero de Jorge Valdivia en Palmeiras

A los 26 años, Derlis Florentín perdió la vida en un accidente de tránsito en Paraguay. El ariete formó parte de las selecciones juveniles guaraníes y también jugó la Copa Libertadores de América.

28 de Marzo de 2010 | 11:56 | EFE

ASUNCIÓN.- El futbolista paraguayo Derlis Florentín falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en el que también perdió la vida una de las tres personas que viajaban con el delantero, según lo informó la Policía local.

Florentín había compartido vestuario con el volante nacional Jorge Valdivia en su paso por el Palmeiras de Brasil en el año 2007.

El accidente se produjo en el kilómetro 65 de la Ruta Número 2, en la localidad de Eusebio Ayala, y el jugador, de 26 años, conducía la camioneta que impactó contra un poste del alumbrado tras chocar contra la parte trasera de un camión.

Fuentes policiales, citadas por medios locales, dijeron que Florentín, hasta hace poco tiempo jugador del Sportivo Luqueño de primera división, murió en el trayecto a un hospital al igual que otro de sus acompañantes, Alexis Alonso.

De momento se desconocen las causas del accidente. Florentin había comenzado su andadura internacional en el Gimnasia y Esgrima de Argentina, en 2003. Posteriormente militó en equipos de Japón, en el Barcelona de Ecuador, Palmeiras de Brasil (2007), en los equipos uruguayos Nacional y Danubio y en el Alianza Lima de Perú, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?