EMOLTV

Liverpool gana con doblete de Torres y sigue su lucha por entrar en Liga de Campeones

El conjunto dirigido por Rafa Benítez, subió al quinto puesto de la tabla de posiciones, a cuatro unidades del Tottenham, que sería el último cuadro en entrar a la Champions League.

28 de Marzo de 2010 | 14:35 | AFP
LONDRES.- El Liverpool se impuso con facilidad al  Sunderland por 3-0 este domingo en la 32ª jornada de la liga inglesa, con dos goles del español Fernando Torres, y se colocó quinto, a cuatro puntos del cuarto, el Tottenham, que ocupa la última plaza que da acceso a la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Rafa Benítez superó de forma provisional al Manchester City, que quedó a un punto de los Reds, aunque puede recuperar la quinta plaza si vence el lunes en el último partido de la jornada al Wigan.

Torres, que lleva 18 tantos esta temporada en la liga inglesa y se encuentra en cuarta posición en la tabla de goleadores, detrás de Wayne Rooney (26), del Manchester United, del marfileño Didier Drogba (24), del Chelsea, y Darren Bent (20), del Sunderland, abrió el marcador en el minuto 3.

Glen Johnson aumentaría la cuenta para el Liverpool antes del descanso (32) y el delantero español, que tuvo muchas oportunidades para haber logrado al menos un gol más, anotó él último en el minuto 60.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?