EMOLTV

ANFP da por finalizado partido entre Rangers y Unión Temuco

Pese a que el juego fue suspendido por el árbitro, desde Quilín informan que el duelo "finalizó a los 85' por falta de garantías".

29 de Marzo de 2010 | 10:52 | Emol
imagen

Riveros anotó dos goles y fue de los pocos en Talca que festejaron.

Mario Quilodran, El Mercurio

SANTIAGO.- Comenzó la jornada de revanchas en la fase zonal de la Primera B con polémica. Esto porque Rangers y Unión Temuco protagonizaron un partido caliente que fue suspendido pero, según hoy informa la ANFP, se dio por finalizado.


Todos los equipos se alinearon en la competencia tras el terremoto del 27 de febrero. Rangers, Concepción y Puerto Montt retornaron y el primero lo hizo en medio de líos.


En Talca, los jugadores locales se fueron encima del juez Cristian Basso cuando éste anuló el 2-3 de los piducanos ante Unión Temuco.


Iván Álvarez abrió la cuenta a los 3' para los locales pero Jaime Riveros (22' y 39') puso al elenco de Marcelo Salas arriba. Eduardo Navea a los 47' dejó las cosas 3-1.


Fue a los 65' cuando Álvarez otra vez batió el arco de Juan Martínez pero el línea cobró falta y lo ratificó Basso. Los talquinos protestaron y el propio Álvarez junto a Manuel Avendaño terminaron expulsados. Lo mismo que el DT Rubén Vallejos y el PF Gabriel Díaz.


El juego se reanudó (tras 11 minutos) pero luego un hincha ingresó al campo de juego. Oficialmente el juez suspendió el partido a los 80' pero este lunes, la ANFP a través de su sitio en Internet dio por finalizado el duelo.


"Partido finalizado a los 85' por falta de garantías", dicen desde Quilín, anotándole el 3-1 a favor de los temuquenses y el primer lugar de la zona sur, con 18 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?