EMOLTV

Confirman que Claudio Bravo estará de cuatro a seis a semanas fuera

El preparador de arqueros de Real Sociedad, Roberto Navajas, aclaró que el chileno comienza este martes su recuperación.

29 de Marzo de 2010 | 14:24 | Emol
imagen

En un momento Claudio Bravo llegó a pensar lo peor.

El Diario de Córdoba
SANTIAGO.- No es más que el primer informe. Tras la resonancia realizada este lunes, el preparador de arqueros de Real Sociedad, Roberto Navajas, confirmó que Claudio Bravo estará entre cuatro a seis semanas fuera de las canchas producto de la lesión que sufrió el fin de semana.

"Él (Bravo) está muy bien. Esta mañana se hizo la resonancia y mañana comenzará con su recuperación, la cual estimamos que puede durar de cuatro a seis semanas. Creo que esto va a ser sólo una pequeña interrupción, nada grave", dijo el DT a radio El Conquistador.

Navajas desestimó una complicación mayor en el portero. "Estaba el temor de algo en los meniscos o algo más en los ligamentos, pero ya mañana va a comenzar a trabajar en el campo, aunque aún sin balón. Tras este tiempo estimado de para creo que estará en condiciones de volver a jugar".

Luego añadió que "por jugar por Chile hará un esfuerzo inmenso, si ya está preguntando que es lo que tiene que comer mientras esté inactivo. Iremos paso a paso para ver lo mejor para Claudio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?