EMOLTV

Morales y duelo con Venezuela: "Es mi última oportunidad para estar en el Mundial"

El volante, que juega en Croacia, está esperanzado en que Bielsa lo lleve a Sudáfrica junto a Fernández y a Valdivia.

29 de Marzo de 2010 | 16:12 | Emol
imagen

Morales confía en convencer a Bielsa con su actuación del miércoles ante Venezuela en Temuco.

La Segunda
SANTIAGO.- Los plazos se acortan para quienes no han asegurado un cupo mundialista. El partido de este miércoles ante Venezuela en Temuco, será una prueba de fuego para algunos futbolistas. Uno de ellos es Pedro Morales.

El jugador del Dinamo de Zagreb no ha sido requerido en el último tiempo por Marcelo Bielsa, y esta convocatoria le permite ilusionarse con vestir la "Roja" en Sudáfrica 2010.

"Estoy contento, muy feliz de haber vuelto, porque el 'profe' (Bielsa) me ha considerado y por la oportunidad que me da para demostrar todo lo bueno que estoy haciendo en mi club", dijo el ex Huachipato.

"Es mi última oportunidad para estar en el Mundial. Es una buena opción para hacer dudar a Bielsa, y sería muy bueno que nos llevara a los tres (Matías Fernández, Jorge Valdivia y él). Entre más jugadores de estas características mejor para la Selección", agregó.

Otro de los jugadores que se juega sus últimos cartuchos en la Novena Región es el delantero de Colo Colo Esteban Paredes. "Hay que esforzarse al máximo pensando en estar en la próxima nómina, que es el partido ante México", dijo.

"Esto hay que tomarlo con mucha paciencia, y en cada oportunidad que tenga, tratar de demostrar que puedo ser una alternativa", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?