¿Se jugará el duelo que definirá la Liga?
AFPSANTIAGO.- Los serios problemas económicos que viven algunos equipo del fútbol español, quienes adeudan altas sumas de dinero en sueldos a jugadores, estarían dejando en "jaque" el Superclásico de la Liga entre Real Madrid y Barcelona.
El choque entre el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini y e elenco catalán está programado para el 10 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.
Representantes de los clubes de fútbol españoles se reunieron en la Asociación Española de Futbolistas con su presidente Luis Rubiales, para buscar acuerdos e informar a los futbolistas de los problemas que atraviesan algunos profesionales, sobre todo en las categorías más pequeñas.
Rubiales explicó que, pese a las ausencias de representantes de Real Madrid y Barcelona, la AFE cuenta con la conformidad de los jugadores de ambos equipos con las medidas propuestas.
Sobre una posible huelga de cara al Real Madrid-Barcelona, Rubiales aseguró que hay tiempo para llegar a un acuerdo y no tener que alcanzar tal extremo.