EMOLTV

Serena Williams sigue fuera por lesión: Ahora se restó del WTA de Marbella

La N°1 del mundo no juega desde el Abierto de Australia, aquejada por una dolencia a su rodilla izquierda.

30 de Marzo de 2010 | 11:56 | EFE

MÁLAGA.- La jugadora estadounidense y número uno del mundo Serena Williams no participará en el Andalucía Tennis Experience, que se disputará en Marbella (Málaga) del 3 al 11 de, abril al estar lesionada.


Williams, que tenía previsto su reaparición en el circuito precisamente en Marbella tras no jugar ningún torneo desde el Abierto de Australia, no se ha recuperado de su dolencia en la rodilla izquierda y permanecerá por lo menos otra semana más de baja.


Tras anunciar su ausencia en Miami la semana pasada, la número uno del mundo se fijó en el WTA de Marbella y el Andalucía Tennis Experience como lugar y fecha de retorno a la competición pero finalmente las molestias han persistido.


"Es una auténtica lástima no contar con Serena", dijo hoy la directora del torneo, Conchita Martínez, porque "ha hecho todo lo posible por reaparecer en este torneo, pero finalmente su condición física no se lo va a permitir", aunque subrayó que pese a la baja de Serena Williams, "el torneo sigue teniendo un nivel muy alto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?