EMOLTV

Bielsa probaría con Felipe Seymour como volante central ante Venezuela

En el entrenamiento matutino de la "Roja" el DT puso énfasis en la tenencia de balón y los pelotazos profundos de cara al duelo del miércoles.

30 de Marzo de 2010 | 12:26 | Por José Pablo Harz, Emol
imagen

Seymour vistió la ''Roja'' en la Sub 23 que fue a Malasia en 2008, a cargo de Berizzo.

Photosport

SANTIAGO.- Sin práctica de fútbol culminó el entrenamiento matutino de la "Roja" en Juan Pinto Durán de cara al duelo del miércoles, en Temuco, contra el seleccionado de Venezuela.


El DT de Chile, Marcelo Bielsa, trabajó físicamente dos puntos. La tenencia del balón en el mediocampo y los pelotazos frontales hacia los punteros.


Durante estos trabajos se pudo observar algunas claves para determinar quienes serán los titulares ante el cuadro llanero.


En el mediocampo, Felipe Seymour y Rodrigo Millar aparecen como fijos, mientras que en la zaga, Gary Medel y Hans Martínez son inamovibles.


De esta forma, el más probable once que saltará mañana, desde las 22:10 horas, en el Estadio Germán Becker, será con: Cristopher Toselli, Gary Medel, Hans Martínez, Juan Abarca (Marco Estrada); Charles Aránguiz (José Pedro Fuenzalida), Felipe Seymour y Rodrigo Millar; Pedro Morales; Eduardo Vargas (Emilio Hernández), Esteban Paredes y Gonzalo Fierro.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?