''Aunque no lo parezca a primera vista, cuando lo miras de cerca te das cuenta que hemos hecho muchos progresos'', dijo el piloto.
AFPSEPANG.- El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher indicó este miércoles que confiaba en su futuro a pesar de su décimo lugar en el Gran Premio de Australia, y aseguró que espera poder demostrar sus buenos resultados en el Gran Premio de Malasia.
El alemán, de 41 años, firmó con Mercedes esta temporada su gran retorno a la Fórmula 1 y se encuentra 8º en la clasificación general.
En el Gran Premio de Bahréin del pasado 14 de marzo, el primero de la temporada, terminó sexto.
"Hubo muchos puntos positivos durante el fin de semana en Melbourne. Aunque no lo parezca a primera vista, cuando lo miras de cerca te das cuenta que hemos hecho muchos progresos y tenemos buenas razones para estar satisfechos", dijo el piloto.
"Nico (Rosberg, también con Mercedes) o yo mismo habríamos podido ganar dos o tres posiciones", indicó, y dijo estar listo para "luchar" para quedar primero el próximo domingo.
"Todo esto demuestra que no estamos tan lejos, y confío en que conseguiremos algo. Sabemos que hemos mejorado nuestra velocidad desde Bahréin, y esto es positivo. Será un placer luchar de nuevo en Sepang", aseguró Schumacher.
"Queremos hacer lo que hacen nuestros principales rivales, McLaren y Red Bull, no nos amedrentamos. Creo que hay que ir a buscar el podio. Para nosotros, para nuestro equipo, un podio estaría muy bien", dijo por su parte Rosberg, 5º en la clasificación de pilotos.
Para el patrón de la escudería Mercedes, Ross Brawn, "el equipo hizo una buena carrera, aunque todavía no tenemos la velocidad para competir al más alto nivel".