EMOLTV

Confirmado: Católica recibirá a Colo Colo en Coquimbo y al mediodía

Finalmente el duelo por la 10ª fecha se jugará el sábado en la IV Región. La ANFP aún no publica la programación completa, pero ya se sabe que Ñublense vuelve al Nelson Oyarzún.

31 de Marzo de 2010 | 11:07 | Emol
imagen

Un duelo clave para las bancas de ambos equipos se vivirá en el puerto de la IV Región.

Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente este sábado a las 12:00 hrs. en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo se jugará el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por la 10ª fecha del Campeonato Nacional.


Así lo informó Cruzados SADP, quien anotó que "los trabajos en el Estadio Nacional, no sólo han afectado a Universidad de Chile en materia local, también el equipo cruzado se ha visto perjudicado con la no entrega aún del principal coliseo deportivo del país".


Católica quería jugar en Santiago pero no pudo. San Carlos de Apoquindo hace rato que ya perdió bonos para ser sede de los partidos grandes y tras perder la chance de jugar en el Germán Becker de Temuco, el Regional de Valparaíso y El Teniente de Rancagua, será el mundialista de la IV Región, donde ha hecho de local la U, el escenario del duelo UC-Colo Colo.


Católica ya hizo de local en Coquimbo por la Copa Libertadores ante la U. Aún no se informa el precio de las entradas.


Aún no hay programación oficial


El duelo de la UC ante Colo Colo fue confirmado desde Cruzados SADP. Esto ya que desde la ANFP aún no entregan la programación completa de la 10ª fecha.


En Concepción, informan que Huachipato jugará a las 20 horas en La Portada de La Serena, este jueves, abriendo la jornada.


En Ñublense, en tanto, preparan su retorno al Nelson Oyarzún de Chillán, cuando el domingo a las 16 horas reciban a Santiago Morning (entradas desde $3.500).


La Primera B ya tiene programa (ver aquí ). Además, Curicó Unido se medirá ante Copiapó este jueves a las 17 horas, en un duelo pendiente de la 6ª fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?