EMOLTV

Figueroa reconoce que "pronto" dejará de ser el entrenador de la UC

El DT cruzado dijo que está "contento en Católica, pero sé que no soy eterno. Viene una administración nueva, y ellos llegan con nuevas ideas"

31 de Marzo de 2010 | 15:51 | Emol
imagen

Para Figueroa su final en la Católica está cerca.

Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- Las críticas que ha tenido que soportar el director técnico de la Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, dan para pensar que el ex delantero no aguantará mucho en el cargo. Y eso fue, precisamente lo que reconoció el "Fantasma".

"Estoy contento en Católica, pero sé que no soy eterno. Tengo claro el día exacto que voy a dejar San Carlos de Apoquindo. No tengo una fecha determinada, pero sé que será pronto. Viene una administración nueva, y ellos llegan con nuevas ideas. Así que tengo claro que será así", admitió en conversación con radio Agricultura.


Además el estratega habló sobre los cánticos que la fanaticada cruzada le viene dedicando hace un buen tiempo.

"En el fútbol hay algo que es sagrado. No tanto cuando se meten con mi persona, sino que con mi familia. Estaba mi mamá en el estadio, y no lo sabía. No me gusta que vaya mi familia al estadio, porque no lo considero bueno para ellos. Me dolió mucho la forma en que me trataron, y eso no lo acepto", dijo.

Sobre su relación con el plantel, Figueroa fue claro: "Con el grupo que tengo ahora no tengo nada que decir. Si me voy ahora, me iría agradecido de estos jugadores. Siempre entrenan a full, y sale a jugarse por completo en todos los partidos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?