Felipe Seymour fue uno de los que cumplió en el mediocampo chileno.
PhotosportSANTIAGO.- Pifias se escucharon en el Germán Becker de Temuco una vez concluido el partido entre Chile y Venezuela.
Y es que al público no le gustó el encuentro. Esperaban más de la "Roja", por más que haya sido un equipo alternativo.
No pudieron los dirigidos de Marcelo Bielsa ante un deslucido cuadro "Llanero" que casi no llegó al arco de Luis Marín, y empataron sin goles dejando poco en limpio de cara al Mundial.
Si el DT de la selección quería sumar nombres ante una eventual convocatoria a Sudáfrica, poco debe haber anotado, porque salvo algunos buenos minutos de Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida no hubo mucho que rescatar.
Otro que rindió fue el debutante Felipe Seymour que en lo suyo, el de ir y venir, consiguió apoderarse de la media cancha.
Los de atrás casi ni tuvieron problemas, porque los visitantes no aportaron mucho a un duelo que ni siquiera entibió.
Y si fuera poco, a las lesiones de Pedro Morales y Marco Estrada se suma la de Esteban Paredes, quien debió abandonar la cancha. Según el propio jugador sería un esguince de rodilla.
Otro dato importante fue el debut del jugador de Antofagasta, Ronald González, quien ingresó por el lesionado Paredes, pero a Bielsa al parecer no le gustó su trabajo y lo hizo abandonar en la segunda etapa.
En resumen, 90 minutos sumados, pero los demás seleccionados deberán descansar tranquilos, porque nadie se acercó a quitarles un cupo en Sudáfrica.