EMOLTV

Este jueves se sabrá si el español Fábregas llegará o no al Mundial de Sudáfrica

Cesc se lesionó ayer jugando la Liga de Campeones por el Arsenal.

01 de Abril de 2010 | 08:59 | EFE
imagen

La imagen que preocupa al rival de Chile.

AP

LONDRES.- El Arsenal espera conocer hoy jueves el alcance de la lesión sufrida por Cesc Fábregas, su capitán, anoche durante el partido de ida de la Liga de Campeones que el equipo londinense empató a dos con el Barcelona.


El internacional español fue la gran duda del once de Arsene Wenger hasta el último minuto por un golpe en la pierna y en la rodilla y finalmente el DT francés incluyó al medio catalán en su plantilla titular.


Cesc, que firmó el penal que dio el empate a dos a los "gunner", tuvo que abandonar el campo con visibles muestras de dolor y él mismo afirmaba tras el encuentro con el Barca que temía haberse roto el peroné.


El club aguarda ahora a los resultados de las pruebas médicas que determinarán el alcance de la gravedad de esa lesión.


El capitán del Arsenal no podrá ayudar a su equipo este sábado a recortar distancias con el líder y campeón, Manchester United, cuando reciban en el Emirates al Wolverhampton.


Los medios británicos alabaron hoy la intervención del español ante el Barcelona pero barajan la posibilidad de que la lesión de Cesc haya podido, también, poner un punto y final a la temporada del centrocampista y que pueda amenazar su participación con España en el Mundial de Sudáfrica.


El rival de Chile en el Grupo H tiene como uno de sus referentes al volante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?