EMOLTV

Esteban Paredes queda fuera por tres semanas en Colo Colo

El delantero sufrió ayer un leve esguince de rodilla en el duelo de la selección chilena ante Venezuela.

01 de Abril de 2010 | 12:21 | Emol
imagen

Esteban Paredes se perderá el clásico de este sábado ante Universidad Católica, duelo programado para las 12.00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

AFP

SANTIAGO.- Fue el propio delantero de la selección chilena Esteban Paredes, quien al abandonar el campo de juego en el partido de ayer miércoles ante Venezuela, confirmó que sufrió un leve esguince en su rodilla, que le impidió seguir jugando.

El atacante se realizó este jueves los exámenes de rigor, lo s que ratificaron su dolencia.

Con el informe médico ya más claro, el ariete de Colo Colo estará fuera de las canchas por tres semanas.

Así, Paredes se perderá el clásico de este sábado ante Universidad Católica, duelo programado para las 12.00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.


 


Tres semanas deberá estar fuera de las canchas Esteban Paredes, delantero de la Selección Chilena y Colo Colo, quien se lesionó ayer miércoles en el duelo que la “Roja” empató sin goles ante Venezuela.


El ariete se sometió esta mañana a diversos exámenes en el Hospital José Joaquín Aguirre, en compañía del galeno del “Equipo de Todos” Carlos Montes, los que ratificaron su dolencia en su rodilla derecha.


Pese a la sensible baja, el técnico de los albos, Hugo Tocalli, ya trabaja en el equipo que “parará” para enfrentar a la UC este sábado en Coquimbo.


Para ese duelo contará con su mejor contingente-salvo Paredes-, el que incluye a todos los valores que defendieron a Chile en el duelo disputado en Temuco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?