EMOLTV

Suspenden partido entre CSKA de Mark González y Zenit de San Petersburgo

La dirigencia del club de Moscú aplazó el duelo por la liga rusa, debido a la falta de personal de seguridad.

01 de Abril de 2010 | 14:18 | Reuters
MOSCU.- El duelo entre el CSKA de Moscú, donde milita el delantero chileno Mark González, y el Zenit de San Petersburgo por la liga rusa de fútbol, que debía jugarse el sábado, se aplazó por falta de personal de seguridad en el estadio Luzhniki, informó el jueves el club capitalino.

El CSKA quería recibir al Zenit en el estadio Luzhniki, con capacidad para 80.000 espectadores, en lugar del mucho más pequeño estadio de Khimki, que ha sido su campo esta temporada, pero el club de Moscú dijo que fue informado de que la policía no podía proporcionar suficiente seguridad.

La policía de la capital rusa se ha puesto en alerta máxima luego de que dos bombas detonaran el lunes en el metro de Moscú, dejando 39 personas muertas.

"El club recibió una notificación del ministerio del Interior respecto a que era imposible jugar el partido en el Luzhniki, ya que no podían proporcionar la seguridad adecuada", dijo el CSKA en un comunicado.

La nueva fecha para el duelo entre ambos equipos aún no se ha anunciado. Este aplazamiento le dará un mayor tiempo de preparación al CSKA para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán en el Luzhniki.

En el partido de ida jugado el miércoles en San Siro el conjunto italiano venció 1-0 con un tanto del argentino Diego Milito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?