EMOLTV

Técnico de Universidad de Chile elogia el juego de Unión Española

Gerardo Pelusso dijo que el técnico de los hispanos, Rubén Israel, "es un entrenador que sabe armar elencos muy competitivos".

01 de Abril de 2010 | 16:38 | Emol

SANTIAGO.- De cara al duelo de este sábado (18:30 horas) entre Universidad de Chile y Unión Española, en el estadio Monumental, el técnico del cuadro azul, Gerardo Pelusso, analizó el choque por la 10ª fecha de Campeonato Nacional.


A juicio del DT uruguayo "veo el partido a priori muy difícil, Unión Española es un equipo que lo veo muy compacto, duro, que está muy bien dirigido".

Agregó que "Israel es un entrenador que sabe armar elencos muy competitivos, que no son muy vistosos verlos jugar, pero que saben pelear cosas importantes".


Pese a la derrota que sufrió el elenco rojo ante Ñublense, el fin de semana pasado, el estratego charrúa dijo que "ellos son un equipo que sabe muy bien lo que quiere adentro de la cancha, vienen de un muy mal partido, pero eso no borra para nada su buena campaña hasta el momento".


Por su parte, el defensa José Rojas cree que las bajas de los hispanos para el choque en Macul no debieran marcar mucha diferencia.

"Unión se reforzó bastante bien y si no están algunos jugadores habrá quienes los reemplacen, y ellos se jugarán su opción de seguir siendo titular", sostuvo.


Y añadió: "Tenemos que pensar en seguir en la primera posición, sabemos que este es un partido clave porque Unión viene atrás de nosotros, y también juega Colo Colo contra Universidad Católica".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?