EMOLTV

Ex futbolista Fernando Cáceres deja centro especializado tras ser baleado

El argentino fue dado de alta y el jueves dejó la clínica de rehabilitación neurológica donde inició su recuperación.

02 de Abril de 2010 | 17:56 | AFP
imagen

''Estoy con la alegría de poder estar bien. Estoy en el punto final de la recuperación para estar como antes'', dijo Fernando Cáceres.

AFP
BUENOS AIRES.- Fernando Cáceres, ex futbolista de la selección argentina y de varios equipos españoles, fue dado de alta de la clínica de rehabilitación neurológica tras recibir hace cinco meses un disparo en un ojo durante un intento de robo.

Cáceres, de 40 años, señaló que el jueves abandonó la clínica especializada Fleni, en la localidad de Escobar (cercana a Buenos Aires), luego de haber sido dado de alta el 5 de enero de un hospital público donde estuvo internado durante dos meses.

"Estoy con la alegría de poder estar bien. Es una historia un poco complicada pero, por suerte, ya es anécdota. Estoy en el punto final de la recuperación para estar como antes", indicó en declaraciones a la radio La Red.

El ex defensor de los clubes españoles Zaragoza, Celta de Vigo y Valencia relató que registró una sorprendente recuperación ya que el disparo que recibió  el 1 de noviembre durante un intento de robo en la localidad de Ciudadela (periferia oeste) impactó en el ojo derecho y le ocasionó una gravísima lesión encefálica.

El también ex futbolista de los clubes Argentinos Juniors, River Plate, Independiente y Boca Juniors calificó de "terrible" esa experiencia, pero sostuvo que "nunca" bajó los brazos y ahora le dedica unas 12 horas diarias a su rehabilitación.

En la misma clínica donde estuvo internado Cáceres hasta el jueves, realiza su recuperación el paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza el 25 de enero pasado en un bar de México, donde juega para el América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?