Suazo celebra el primer gol que ha anotado jugando en el estadio de La Romareda, la casa del Zaragoza.
EFE
ZARAGOZA.- José Aurelio Gay, entrenador del Zaragoza, se mostró satisfecho por el estreno goleador del chileno Humberto Suazo en La Romareda, estadio donde aún no había marcado.
Suazo, que acumula cinco tantos desde su llegada a la liga española en enero pasado, aún no había podedo celebrar ante la afición zaragocista. Hoy, ante el Málaga, logró en el minuto 76 el segundo tanto de su equipo, el que certificó la victoria ante un rival en la lucha por eludir el descenso, al que ahora supera el Zaragoza en la clasificación.
Por eso, Gay, al igual que el resto del plantel, recibieron con alegría el estreno goleador de Suazo como local. "Es nuestro hombre gol y parecía casi una maldición que no hubiese marcado", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Por su parte, el entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, dio importancia al gol del argentino Leonardo Ponzio, que abrió el marcador, porque considera que dio un golpe moral a su equipo.
"El primer gol llegó en una jugada sin peligro y marcó el partido, sobre todo por el instante, ya que pasas de irte con 0-0 a ir al vestuario perdiendo, y eso es un golpe moral que afecta al que lo recibe", manifestó.