EMOLTV

Cobresal rescata un empate ante el "Campanil" y sigue prendido en el Campeonato

Jugando en Yumbel, el equipo de Luis Musrri supo venir de atrás para conseguir un 1-1 ante Universidad de Concepción y completar 4 partidos sin perder.

03 de Abril de 2010 | 17:55 | Emol
imagen

Sin exhibir un gran fútbol, Luis Musrri tiene a Cobresal en el tercer lugar del Campeonato.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Concepción volvía al Municipal de Yumbel tras la serie de suspensiones provocadas por el terremoto del 27 de febrero y necesitaba hacerlo con una victoria para salir del fondo de la tabla del Campeonato Nacional.

Pero en frente no tendría a cualquier rival. Se topaba con el sorprendente Cobresal de Luis Musrri que venía de tres triunfos consecutivos que lo ubicaban en el podio del fútbol nacional. 

Con esos antecedentes, nortinos y sureños disputaron un partido muy trabado y con pocas llegadas. Si bien los del Salvador merecieron un poco más, el 1-1 final aparece como justo.

La cuenta la abrió a los 24 minutos para los de Jorge Pellicer, Francisco Arrué tras lanzamiento penal, luego que el portero Luis Rogel derribara en el área a Juan Cabral un minuto antes.

El empate cayó a 20 minutos del final cuando, tras un pivoteo de Román Cuello, Juan Silva remató desde 22 metros para vencer a Franco Cabrera.

Con esta igualdad Cobresal continúa en la tercera ubicación del Campeonato con 16 unidades, mientras que el "Campanil" llegó a 10 ubicándose en la 11° lugar.

La próxima jornada Cobresal recibe a Audax Italiano en el Salvador, mientras que U. de Concepción hará de local ante Huachipato, en un clásico de la Octava Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?