EMOLTV

Se empieza a jugar el Derbi: Zlatan y Piqué serían las primeras bajas del Barcelona

El delantero sueco fue reemplazado en el calentamiento previo del duelo ante el Athletic de Bilbao debido a una lesión en su pierna derecha. En tanto, Piqué sufrió un "tirón" en el muslo.

03 de Abril de 2010 | 18:48 | EFE
imagen

Una baja sensible: Zlatan es duda para la vuelta con el Arsenal,y quizás, miraría el Derbi desde afuera.

AP

BARCELONA.- A pesar de haber ganado hace pocas horas por 4-1 su encuentro ante el Athletic de Bilbao, el panorama para el Barcelona podría complicarse de cara al Derbi español que protagonizará la próxima semana ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


Dos de sus principales figuras, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, y el defensa Gerard Piqué, resultaron lesionados tras el lance. Y ni siquiera eso: el ariete no ingresó en el terreno y fue reemplazado tras el calentamiento por Bojan Krkic.


El club confirmó que Ibrahimovic, quien fue clave el miércoles en el 2-2 ante el Arsenal, sufrió una rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha que lo descartaría para jugar el próximo martes la vuelta ante el Arsenal y que lo convirtiría también en duda ante el cuadro de Manuel Pellegrini.


Cabe recordar que el partido jugado en la primera rueda terminó 1-0 en favor del cuadro de Guardiola, precisamente con un gol del ex delantero del Inter y Juventus.


Piqué, que tampoco jugará ante el Arsenal (vio una amarilla en Londres y debía cumplir un partido de sanción), terminó el partido con una elongación en el aductor del muslo derecho y según el cuerpo médico, deberá estar de baja entre seis y siete días.


El central catalán intentará apurar su recuperación para jugar el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, escenario en el que ya logró anotar el año pasado, en el 2-6.


Jeffren, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, y Touré Yayá, con una contusión en el tobillo derecho, también terminarion el partido con diferentes molestias, pero podrán jugar el martes ante el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?