CIUDAD DE MÉXICO.- Un jugador del equipo Santos de Torreón sufrió un edema cerebral por un golpe durante un partido del Torneo Clausura mexicano, informó el equipo el domingo por la noche.
Carlos Adrián Morales presentó la lesión tras chocar con la rodilla de Christian Armas, a los 31 minutos del partido entre Santos y Jaguares de Chiapas, correspondiente a la 13ª fecha del campeonato mexicano.
Morales continuó jugando hasta concluir la primera parte y fue reemplazado al medio tiempo.
Sin embargo, tras presentar "vómitos, pérdida de visión y desorientación total", fue trasladado a una clínica de la ciudad norteña de Torreón, donde le diagnosticaron el edema, dijo el equipo en un comunicado.
"Después de realizar estudios pertinentes se descartó la presencia de hematomas y daños en la estructura del cerebro, diagnosticándose un edema cerebral, por lo cual se mantendrá hospitalizado con una sedación superficial que disminuya sus funciones cerebrales", agregó.
Morales tiene 30 años de edad y ha jugado para cinco equipos en su carrera desde su debut con el Morelia en el entonces torneo Invierno en 1998.