EMOLTV

Tiger Woods: Ganar torneos es irrelevante en comparación al daño hecho

El golfista habló a días de retomar su carrera en el Masters de Augusta.

05 de Abril de 2010 | 14:30 | DPA
imagen

Woods vuelve al golf en el Masters de Augusta.

AFP
AUGUSTA.- El astro del golf Tiger Woods afirmó hoy que regresa al deporte con más humildad y consciente de que ganar torneos es "irrelevante" en comparación con el "daño" que ha causado a su familia con el escándalo sexual destapado a finales del año pasado.

"El hecho de ganar torneos es irrelevante en comparación con todo el daño que he causado", dijo Woods en su primera rueda de prensa en el Augusta National Golf Club, donde esta semana retoma su carrera deportiva.

Woods volvió a reconocer sus "errores" en una rueda de prensa que se centró tanto en sus expectativas de futuro deportivo como en el escándalo sexual.

Una de las cosas más difíciles fue "tener que mirarme a mí mismo en una luz que nunca me quise ver" tan "alejado de los principios y moral básicos que mi madre me había inculcado" y también ver el "constante acoso" que sufrió su familia tras el escándalo, explicó.

Respecto a su retorno a la competición, Woods reconoció estar "nervioso" y dijo que este torneo será "algo diferente", aunque se comprometió a hacerlo "lo mejor posible" y agradeció el apoyo de los fans en este lunes en que salió a practicar, adelantando su intención de ser más "respetuoso" con los simpatizantes de ahora en adelante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?