EMOLTV

Corinthians tiene en carpeta a David Trezeguet para segundo semestre de 2010

Las negociaciones con la Juventus para el concurso del franco-argentino se iniciarían después del final de la Libertadores.

05 de Abril de 2010 | 21:54 | AFP
imagen
AFP
SAO PAULO.- El popular Corinthians de Sao Paulo podría intentar negociar el pase del atacante franco argentino David Trezeguet, del Juventus de Italia, en el segundo semestre del año, aseguró este lunes el director de fútbol del club brasileño, Mario Gobbi.

En declaraciones a la cadena ESPN Brasil, Gobbi sostuvo que Trezeguet interesa y hay posibilidad de intentar una negociación después del final de la Copa Libertadores de América 2010, aunque resaltó que el monto del pase podría dificultar su llegada.

"Tenemos un grupo de calidad, de modo que Trezeguet puede entrar em pauta un poco más adelante, cuando se abra el mercado (de pases). En el momento, la intención es ir con ese grupo hasta el final de la Libertadores. Más adelante podemos pensar", sostuvo Gobbi.

Según Gobbi, "precisamos ver números porque él no es un jugador común y envuelve cifras que trascienden nuestro mercado. Si fuera posible, nos gustaría (contratarle)".

En entrevista con el sitio deportivo LANCENET! el veterano lateral campeón mundial, Roberto Carlos, aseguró que Trezeguet manifestó interés en jugar por  el Corinthians, donde juega también el artillero Ronaldo "Fenómeno".

"La semana pasada recibí una llamada de un amigo mío de Francia, que es muy amigo de Trezeguet, y David se colocó a disposición para jugar en Corinthians", dijo.

Trezeguet (32 años), ha sido una figura indiscutible del Juventus tras nueve temporadas y media y estaba entre los máximos goleadores de la historia del club. Sin embargo, en la presente temporada "Trezegol" jugó solamente 26 duelos, de los cuales 18 como titular con 10 goles anotados.

El atacante ya participó en tres mundiales e integró el plantel de Francia que fue campeón en 1998.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?