Pese a la gran campaña que Claudio Borghi está realizando al mando de Argentinos Juniors, aseguró que volverá a Chile.
David Alarcón, El MercurioSANTIAGO.- Ante la inminente partida del técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, una vez que comience el receso del Campeonato Nacional por el Mundial de Sudáfrica, la regencia alba ya se encuentra en la búsqueda del reemplazante del DT argentino.
Entre los nombres que suenan con mucha fuera para llegar a Macul es el de Claudio Borghi. Si bien desde Blanco & Negro le bajan el perfil al rumor, es sabido que el presidente de la concesionaria, Guillermo Mackenna no le molesta el regreso del trasandino a los pastos del Monumental.
Sin embargo, fue el propio Claudio Borghi quien aclaró su posible vuelta al Cacique. "La vuelta a Chile no significa mi vuelta a Colo Colo", dijo categórico el estratego de Argentinos Juniors a Radio Agricultura.
Y fue más allá: "Estoy viendo lo que pasa en Argentina, pero la verdad que llevó más de un año sin mi familia y la idea es volver a estar un tiempo con ellos".
Señaló que al interior del club albo "hay buenas personas, muy correctas y no es por ellos que no volvería. Por respeto estoy dispuesto a conversar, pero hasta ahora no he tenido contacto con nadie de Colo Colo".
"Cuando Colo Colo vino a jugar contra Vélez Sarsfield no hablé con nadie", agregó.
Sobre la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano, Borghi comentó que "salieron algunos comentarios por la prensa, pero con mi representante no se ha hablado nada".
Finalmente, Borghi sostuvo que la actual campaña de su equipo, que marcha en el tercer puesto de la tabla general del Torneo de Clausura argentino, "es casi perfecta. Vinimos para pelear el descenso y hoy estamos clasificando a la Copa Sudamericana".