EMOLTV

Técnico de Holanda le abre la puerta a Van Nistelrooy para jugar el Mundial

Bert van Marwijk afirmó que obserbará al delantero el jueves en el encuentro que el Hamburgo jugará por los cuartos de final de la Liga Europa ante el Standard de Lieja, en Bélgica.

06 de Abril de 2010 | 09:25 | DPA
HAMBURGO.- Ruud van Nistelrooy todavía mantiene alguna opción de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró el técnico de Holanda, Bert van Marwijk, en una entrevista publicada hoy por la revista alemana "Kicker".

Van Marwijk afirmó que observará al delantero el jueves en el encuentro que el Hamburgo jugará por los cuartos de final de la Liga Europa ante el Standard de Lieja en Bélgica.

Van Nistelrooy, de 33 años, se retiró de la selección "oranje" después de la Eurocopa de 2008, pero ahora busca un regreso para estar en la cita mundialista." Ruud quiere ir (a la Copa del Mundo), pero debe estar en forma.

Lo dice él mismo y yo estoy de acuerdo", señaló el técnico, que quiere que el ex Real Madrid y Manchester United señale si quiere realmente participar: "Entonces decidiré si Ruud irá al Mundial".

A quien descartó el entrenador para estar en la lista de 23 jugadores es a Eljero Elia. El mediocampista, de 23 años, fue operado del tobillo y Van Marwijk estimó que los tiempos de recuperación no serán suficientes para que viaje a Sudáfrica.

Holanda jugará en el Grupo E junto a Dinamarca, Japón y Camerún.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?