SANTIAGO.- Este martes el ex delantero y capitán de Colo Colo, Iván Zamorano, analizó el momento que hoy vive el cuadro albo, tanto en el plano internacional como local.
Según comentó el ex atacante de la selección chilena "a pesar que no hemos comenzado muy bien y que estamos muy cerca de quedar fuera de Copa Libertadores, creo que tampoco hay que crucificar a Tocalli".
Agregó que "hay un montón de responsabilidades que hay que evaluar: aquí están los jugadores, los dirigentes y el cuerpo técnico, son responsabilidades compartidas".
Sobre algunos refuerzos que llegaron a Macul y no que no han cumplido las expectativas, Zamorano fue claro: "Se puede mejorar en la elección de los jugadores, deben tener la posibilidad de elegir mucho mejor, sabíamos que participábamos en una Copa Libertadores importante, donde había mucha ilusión y uno ve que otros equipos se han reforzado muy bien".
Consultado por la posibilidad de que regrese Claudio Borghi a la banca de Colo Colo, el ex capitán de la "Roja", dijo que "Borghi es como del club, es nuestro, si quiere volver lo hará al club que le ha dado mayores satisfacciones como jugador y como entrenador, eso no tiene discusión".
Aunque insistió: "No debemos hablar de situaciones antes que se decidan, además que me gusta respetar a la gente que está: Tocalli es muy profesional, un señor, un caballero".