EMOLTV

Colo Colo gana, pero sigue dependiendo de un milagro en la Libertadores

El cuadro albo venció 3-2 a Deportivo Italia y necesitaría de un 4-0 ante Cruzeiro para ser el segundo del grupo.

06 de Abril de 2010 | 21:11 | Emol
imagen

Colo Colo celebró tres veces, pero no le bastó.

AFP
SANTIAGO.- Necesitaba por lo menos hacer cuatro goles Colo Colo este martes en Venezuela. Hizo tres, pero le hicieron dos en su arco.

Los albos tuvieron todo para conseguir la cuota que necesitaban para hacer más accesible la búsqueda de una clasificación en el último encuentro ante Cruzeiro, pero desaprovecharon oportunidades y hasta un penal de Miralles.

Matemáticamente, el Cacique aún no está eliminado, pero necesita ganar por una diferencia de cuatro goles para quedar segundo en el grupo y por lo menos pelear por una chance de quedar como uno de los mejores sublíderes de la primera parte del torneo continental.

Y no tendrá tal vez mejor opción Colo Colo de acercarse a una clasificación, porque, sobre todo, Ezequiel Miralles, desperdició muchas posibilidades. Todo esto ayudado por el bajo nivel del local que poco hizo por ganar el duelo.

A pesar de errar varios frente al arco rival, Miralles fue el goleador del partido: Marcó dos (38' y 57'). El otro del Cacique fue obra del paraguayo Cristián Bogado a los 26'.

Antes había abierto la cuenta Emerson Panigutti para los venezolanos a los 15'. A los 85' Richard Blanco dejó el definitivo 3-2, mediante lanzamiento penal.

Los chilenos jugaron tal vez su mejor partido en la Libertadores. Buscaron por las bandas, llegaron, visitaron varias veces al portero Fernández y fueron superiores. Pero con eso  no basta.

Colo Colo hace siete unidades, con diferencia de -2, mientras Cruzeiro sigue con 10 y con +3. Los albos siguen con chance, pero es casi irreal pensar en una goleada ante los brasileños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?