EMOLTV

Tocalli cree en los milagros: "Todavía no me doy por vencido"

El DT albo aún no se cierra a la opción de clasificar a segunda ronda de la Libertadores.

06 de Abril de 2010 | 22:39 | Emol
imagen

Tocalli esperanzado. Cree que Colo Colo aún puede soñar.

Mariola Guerrero, El Mercurio
SANTIAGO.- Como siempre, tranquilo, estaba el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, tras el triunfo 3-2 de su equipo ante Deportivo Italia en Venezuela.

Y es que el DT no pierde las esperanzas, aunque las matemáticas digan que el cuadro albo debe ganar por una diferencia de cuatro goles a Cruzeiro para recién optar a una hipotética clasificación a segunda ronda de la Libertadores.

"De poder, sí se puede. Es un equipo de fútbol y si no hubiera sido por las expulsiones allá, el partido hubiese sido diferente. Uno tiene esperanzas en que puede darse, porque en el fútbol lo último que pierdo es la esperanza. Cuando termine el partido recién me voy a dar por vencido. Todavía no me doy por vencido", acotó firme el adiestrador.

Y todo esto, porque, agregó, "creo mucho en estos jugadores y vuelvo a felicitarlos a ellos por la entrega que tuvieron".

Añadió que "cada vez me entusiasma más este equipo, porque tener las opciones de goles que tuvimos, perder el partido que perdimos en Buenos Aires con Vélez, jugando de igual a igual, más el empate que tuvimos en cancha nuestra... Son los pequeños detalles que le falta a nivel internacional a este equipo", reflexionó.

Respecto a sus palabras del lunes, que eran de análisis, una especie de despedida del Cacique, el trasandino quiso aclarar.

"Yo en ningún momento me despedí. Eso fue una cosa que se interpretó mal, pero yo nunca dije que me iba a ir si quedaba fuera de la Copa. No he hablado aún con los dirigentes, mi contrato termina en mayo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?