EMOLTV

En Flamengo preocupa el juego aéreo de Olivera y la ausencia de Adriano

"Él es un jugador peligroso, que cabecea muy bien y sabe salir del área también", dijo el defensor Fabricio respecto al ariete azul.

08 de Abril de 2010 | 11:43 | Emol
imagen

Fabricio abraza a Alvim (21) en el empate transitorio de la ida. Al final ganó la U.

Reuters

SANTIAGO.- Flamengo y Universidad de Chile finalmente jugarán esta tarde, desde las 15 horas en Chile, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.


Y tras los líos entre las autoridades brasileñas y la Conmebol, por el uso del Maracaná en medio del diluvio que azota a Río de Janeiro, este jueves, en la previa, se retomó el asunto futbolístico.


Gerardo Pelusso confirmó anoche la formación azul: Esteban Conde; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y José Rojas; Felipe Seymour, Manuel Iturra; Eduardo Vargas, Walter Montillo; Edson Puch; Juan Manuel Olivera.


Si bien el ataque tendrá a cuatro hombres importantes, Vargas, Montillo y Puch saldrán buscando variantes desde el mediocampo. En el área estará Olivera, potente en el juego aéreo y que anda en gracia. 


Es precisamente ésa la preocupación de Flamengo, según declaró al sitio web del Fla el defensor Fabricio.


"El zaguero estará atento a las subidas del atacante de Universidad de Chile y promete mucha dedicación en la marcación del centrodelantero de 1.91m de altura", anuncian.


"Claro que preocupa. Él es un jugador peligroso, que cabecea muy bien y sabe salir del área también. Pero la defensa estará atenta en la marca e intentará anular el centro y cabezazo, el fuerte de ellos", dijo Fabricio.


El equipo que gane esta tarde tomará el liderato del grupo y quedará virtualmente clasificado a octavos de final. Un empate mantendrá a la U en la punta pero a una unidad de Flamengo, a falta de dos fechas.


Fuera Adriano


Era duda pero al final no estará esta tarde. Una lesión en su espalda impedirán que Adriano juegue ante la U.


El DT de los cariocas, Andrade, no lo convocó para el choque de hoy y en su lugar llamó a Bruno Mezenga, que hará dupla ofensiva con Vagner Love.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?