EMOLTV

Esquí náutico: Medallistas de los Odesur van por el título en el Campeonato Nacional

Este sábado se disputará en San Bernardo la quinta y última fecha del torneo. Destacan "Toti" Miranda y Nicole Naser.

09 de Abril de 2010 | 12:01 | Emol

SANTIAGO.- Este sábado se conocerán los nuevos campeones de la temporada 2010 del esquí náutico chileno, luego que se dispute en San Bernardo la quinta y última fecha del calendario nacional.


Los 50 esquiadores que han animado la competencia durante esta temporada se presentarán en el lago Los Morros para buscar allí los últimos puntos para el ranking acumulado e intentar con esto un lugar en el podio en las categorías Infantil, Juvenil, Sub21, Open, Senior y Promocionales.


En la serie mayor, el flamante campeón Sudamericano de salto, Rodrigo "Toti" Miranda, saldrá a cerrar una brillante temporada, que por primera vez en su carrera lo puede consagrar campeón nacional en las tres especialidades y el overall.


En damas, en tanto, Nicole Naser volverá a la pista tras su sorprendente medalla de plata en Medellín y buscará consolidar su hegemonía en la serie mayor en figuras, especialidad que la tiene como campeona nacional desde la pasada temporada.


La pelea, en todos los eventos, la tendrá con la medallista de salto en Medellín 2010, Pascale Ritter y con su hermana menor, Fernanda, quien ostenta los títulos nacionales en la serie infantil.


Otra categoría que promete un cerrado término de temporada es la Juvenil, donde se enfrentarán los seleccionados nacionales Emile Ritter, Diego González y Sebastián Naser.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?