EMOLTV

Capitán de la Unión: "Teníamos una pequeña cuenta de ahorros que ya gastamos"

"Inclusive nos sobregiramos", anotó Sebastián Miranda. Los hispanos chocan ante La Serena este sábado, con la previa del derby Real Madrid-Barcelona en pantallas gigantes.

09 de Abril de 2010 | 17:58 | Emol

SANTIAGO.- Dijeron que se sentían los más perjudicados por la eliminación del Torneo de Apertura debido al terremoto, porque llevaban una buena racha. Y los números parecen justificar aquello.


Es Unión Española y su presente alejado de la punta, entregada a la U.


Los rojos se miden este sábado ante La Serena, un rival que ya los derrotó en casa en el torneo pasado.


Es el duelo a ganar para no perder el buen pasar. Así lo anotó el capitán Sebastián Miranda, que también reconoció la pérdida de la "cuenta de ahorro" inicial.


"Como lo hemos dicho, creo que teníamos una pequeña cuenta de ahorros que ya gastamos, inclusive nos sobregiramos, ahora hay que ganar para seguir en la lucha por ese cupo tan importante a la Libertadores y la Sudamericana", dijo el defensor.


"Es muy importante el partido de mañana, para ir zanjando esas dudas y volver a la solides defensiva, volver al triunfo, ganar en casa y ojalá seguir convirtiendo goles en los partidos", agregó Miranda.


El choque en el Santa Laura será a las 18 horas (4 mil pesos la galería). Y a las 4 de la tarde, en España, juegan el derby Real Madrid y Barcelona.


Por ello, la dirigencia hispana decidió transmitir el cotejo del equipo de Pellegrini por pantalla gigante, esperando el partido de los rojos ante los papayeros.


Rubén Israel recuperó al volante uruguayo Martín Ligüera y va de titular, lo mismo que Fernando Cordero, quien superó una lesión en el muslo izquierdo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?