EMOLTV

Chilavert: "Es un privilegio que Lucas Barrios juegue por Paraguay"

"Debe ser un orgullo para él vestir la Albirroja y también para nosotros tener a un jugador como el", dijo el retirado portero.

09 de Abril de 2010 | 19:18 | AFP
imagen

''Chila'' se mostró feliz por la decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) de nacionalizar al delantero argentino pensando en el Mundial de Sudáfrica.

EFE
ASUNCIÓN.- El ex arquero e ícono de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, manifestó este viernes su conformidad con la nacionalización del delantero argentino Lucas Barrios y la posibilidad de que juegue el Mundial de Sudáfrica por Paraguay.

"Es un privilegio que un jugador de la categoría de Lucas Barrios juegue en la selección", afirmó en una entrevista con la radio 730 AM de Asunción.

"Debe ser un orgullo para él vestir la Albirroja y también para nosotros tener un jugador con esas características", apuntó el ex guardameta, hoy empresario deportivo.

Chilavert felicitó a la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que tomó la iniciativa de la nacionalización, luego de la tragedia ocurrida con el delantero Salvador Cabañas (América de México) quien sufrió el impacto de un proyectil de arma de fuego que le quedó alojado en la cabeza.

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, compañero de Barrios en el Borussia Dortmund alemán agregó, en declaraciones a la radioemisora 780 AM que el ex Colo Colo es "un goleador nato, y también un peleador, un gladiador".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?