Buscar...

Jiménez anota su primer gol en su regreso a Italia y le da la victoria al Parma

El chileno actuó los 90' y marcó el 3-2 definitivo con que su equipo venció de visita al Nápoles.

SANTIAGO.- No había sido para nada bueno el retorno de Luis Jiménez a la Serie A italiana. El chileno que pasó del West Ham de Inglaterra al Parma, no había destacado en su nuevo club y en 8 partidos había sido expulsado en dos ocasiones. Pero hoy, el nacional por fin sonrió.

Jimenez estuvo todo el encuentro en la visita de su equipo a Nápoles, hizo un buen partido jugando como mediocampista y además anotó el gol del triunfo con que los parmesanos ganaron por 3 a 2.

Sin embargo, el cuadro del ex Palestino tuvo que venir de atrás para conseguir los tres puntos. A los 3 minutos Fabio Quagliarella abrió la cuenta para los locales, pero a los 63' Luca Antonelli y a los 68' Alessandro Lucarelli dieron vuelta el resultado.

Cuando el Parma ya abrochaba el triunfo, Marek Hamsik anotó desde fuera del área a los 78' para poner el 2-2. Pero ahí fue cuando apareció el nacional para cpturar un rebote en el área chica y gritar su primer tanto desde su regreso al fútbol peninsular. 

Con esta victoria el Parma llegó a 46 unidades y quedó muy cerca de la zona de clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

Emol
sábado, 10 de abril de 2010 13:58
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes