EMOLTV

Medel protagoniza fuerte discusión en primera práctica del nuevo DT de Boca

El chileno tuvo un encontrón con Ariel Rosada en el entrenamiento xeneize. La peor parte la sacó el argentino, que no fue citado por Roberto Pompei.

10 de Abril de 2010 | 14:44 | Emol
imagen

Medel se recuperó de su lesión y será titular ante Arsenal de Sarandí.

AP
SANTIAGO.- Al parecer los problemas en Boca Juniors no pasaban por el entrenador. Tras la salida de Abel Alves y la llegada del interino Roberto Pompei los conflictos no se detienen en Casa Amarilla.

Esta vez el protagonista de los altercados no fue ni Martín Palermo ni Juan Román Riquelme, sino que el chileno Gary Medel.

El ex Universidad Católica se enfrentó en una fuerte discusión con su compañero Ariel Rosada y tuvieron que ser separados por el resto del plantel.

Para suerte del nacional, la peor parte se la llevó Rosada. El nuevo DT de los xeneizes dejó fuera de la lista de convocados para enfrentar a Arsenal al argentino, mientras que Medel volvería a ser titular luego de recuperarse de su lesión.

Con esto, el primer once de "Tito" Pompei en Boca sería con: García en el arco; Ibarra, Ezequiel Muñoz, Morel Rodríguez y Monzón en el fondo; Medel, Erbes, Cristian Chávez y Riquelme en el medio; y Gaitán con Palermo en el ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?