EMOLTV

Chilenos fueron a ver al Madrid y terminaron aplaudiendo a Barcelona

Más de 500 fanáticos repletaron las dos salas del Cine Hoyts dispuestas para ver el clásico español.

10 de Abril de 2010 | 19:02 | Por Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

Los asistentes al Cine Hoyts sufrieron por Pellegrini y disfrutaron con el fútbol del Barcelona.

Christian Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- "Que se vaya Pellegrini", gritó un hincha al salir del cine Hoyts, al terminar el clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu.


La frase provocó una tibia risa de los hinchas que repletaron las dos salas dispuestas por el recinto para ver el encuentro.


Y es que poco pudieron sonreír en el encuentro mismo, porque el equipo de Manuel Pellegrini dio poco espacio para el relajo.


Los fanáticos, en su mayoría hinchas con camiseta blanca, aplaudieron temprano el juego de los merengues, pero a poco que transcurría el partido, todo fue dando paso al nerviosismo y los movimientos de cabeza rechazando el accionar de los de la casa blanca.


Incluso un atrevido intentó elevar un "ceacheí", pero no tuvo respuesta de la concurrencia, un público quizás poco acostumbrado a las barras bravas. Más bien, parecida la tribuna oficial de San Carlos de Apoquindo.


Ya pasado el partido los forofos se dieron cuenta que no había caso con el equipo de Pep Guardiola y al término no dudaron en aplaudir el trabajo de los catalanes que se quedaron con el duelo, 2-0.


"Pudo haber sido más ajustado el marcador no más", dijo otro de los asistentes, mientras su colega lo recriminaba. "Yo creo que pudo haber sido más abultado".


Pantalla gigante para un duelo en el que los chilenos llegaron a alentar al equipo de su compatriota, pero se fueron alabando al rival. Nada más placentero, eso sí, que ver buen fútbol en el cine, con butacas bien cuidadas y una imagen que dejó apreciar el buen fútbol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?