El célebre ''10'' sufrió con cada falta que sufrieron sus dirigidos que hoy estuvieron en el Santiago Bernabeu.
AFPBUENOS AIRES.- El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, siguió hoy desde un cine el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid por 2-0, y analizó el juego de los futbolistas albicelestes de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.
Maradona siguió con atención a los argentinos que jugaron esta jornada en el Santiago Bernabeu de Madrid, entre ellos Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Gabriel Milito.
Sin embargo, quien nuevamente se robó todas las atenciones fue el fenómeno del momento en el fútbol mundial: Lionel Messi. "Da gusto ver a este Barcelona por cómo está armado y lo desequilibrante que es Messi", declaró el célebre "Diez", quien aseguró que sufrió con cada golpe que recibieron los futbolistas argentinos en el campo de juego.
Maradona advirtió también que Gago está "falto de ritmo" y que a Milito le falta firmeza "en el mano a mano".
Respecto al Mundial, Maradona anticipó que tiene "la lista casi lista", y que sólo le resta definir un delantero.
El seleccionador albiceleste siguió la transmisión del partido desde una sala de cine de Buenos Aires, junto a unas 200 personas, invitado por la cadena de televisión que transmite allá la liga española. En Chile, la experiencia fue replicada en el Cine Hoyts de La Reina.
Junto a Maradona estaban su novia, Verónica Ojeda, y sus asistentes en la selección argentina, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.