EMOLTV

Manchester United empata y pierde terreno en la lucha por título en Inglaterra

El cuadro rojo igualó 0-0 con el Blackburn Rovers y se mantiene en la segunda posición de la tabla que lidera Chelsea.

11 de Abril de 2010 | 11:25 | Reuters
LONDRES.- Manchester United sufrió un tercer golpe en apenas ocho días al empatar el domingo 0-0 en su visita al Blackburn Rovers, un resultado que atenta contra sus esperanzas de lograr un cuarto título consecutivo en la Liga Premier del fútbol inglés.

El United, que el miércoles quedó eliminado de la Liga de Campeones en su propio estadio a manos del Bayern Munich, no pudo quebrar el sólido planteo del Rovers y dio un nuevo tropiezo en la persecución del líder Chelsea.

El Chelsea está en la cima de la Premier con 74 puntos en 33 partidos, mientras que el United, cuya derrota 2-1 ante el líder el fin de semana pasado le costó la primera posición, ocupa el segundo lugar con 73 unidades y un encuentro más.

El Arsenal está tercero con 71 y 33 duelos disputados.Sin el delantero Wayne Rooney en cancha debido a que se resintió de una lesión de tobillo ante el Bayern, el United tuvo en la ofensiva al búlgaro Dimitar Berbatov y al juvenil Federico Macheda, quienes no pudieron hacer ningún daño al Rovers en un partido sin muchas emociones.

En el otro duelo del domingo, Wolverhampton y Stoke City también aburrieron al igualar 0-0.Más tarde, se enfrentaban Liverpool-Fulham y Manchester City-Birmingham City.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?