EMOLTV

Los líderes de la Primera B no se movieron

Unión Temuco empató 2-2 con Puerto Montt. En tanto, Unión La Calera venció 2-0 a San Marcos y sigue al mando de la zona norte.

11 de Abril de 2010 | 18:19 | Emol
imagen

Rangers sigue descontándole puntos al líder de la zona sur Unión Temuco.

Mario Quilodrán, El Mercurio
SANTIAGO.- Sobre la hora Unión Temuco terminó resignando puntos, luego que a los tres minutos de descuento Patricio Schowb marcará el definitivo empate 2-2 para Deportes Puerto Montt.

De todas formas, el equipo de propiedad de Marcelo Salas sigue al mando de la zona sur con 20 puntos. Con 14 unidades, su más cercano escolta es Rangers, que el sábado superó por 2-0 a Provincial Osorno.

El otro partido del grupo sur, fue el triunfo 2-1 como visitante de Naval ante Deportes Concepción, en el partido que significó el regreso de los lilas al césped del estadio Municipal de Collao.

Por el grupo norte, Unión La Calera mantuvo la punta luego de vencer por 2-0 a San Marcos a Arica, con anotaciones de Octavio Pozo y Diego González.

Los "cementeros" acumulan 20 puntos. Dos puntos atrás les sigue Curicó Unido (tiene un partido menos), equipo que visitó Coquimbo para vencer a domicilio a los piratas por 2-0, con goles de Patricio Gutiérrez y Luis Valenzuela.

En tanto, el Club de Deportes Antofagasta logró un pálido empate 1-1 como local ante el colista Deportes Copiapó. A los 30' Juan Pablo Miño abrió las cifras para los "pumas", pero a los 59' y mediante lanzamiento penal, Juan José Ossandón marcó la cifra que le permitió a los nortinos sumar su segundo punto en lo que va corrido de torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?