EMOLTV

Colo Colo golea a Palestino y acecha a la U. de Chile

En la vuelta de Gustavo Benítez al Monumental como DT del cuadro árabe, los albos no tuvieron problemas para ganar 3-0 y quedar a dos puntos de los azules.

11 de Abril de 2010 | 20:26 | Emol
imagen

El portero Felipe Núñez terminó con una fractura en el tabique nasal tras un choque con Millar.

Photosport
SANTIAGO.- Con su eliminación de la Copa Libertadores prácticamente firmada, Colo Colo comienza a jugar todas sus cartas en el Campeonato Nacional.

Eso quedó demostrado este domingo en el estadio Monumental donde con pinceladas de buen fútbol doblegaron sin problemas por 3-0 a Palestino.

En la previa se habló bastante del retorno del otrora DT colocolino Gustavo Benítez, que ahora llegó como técnico rival, pero finalmente lo que prevaleció una vez más fue el poder ofensivo albo y la débil resistencia de la zaga árabe.

La cuenta la abrió al minuto del segundo tiempo el paraguayo Cristián Bogado, que con un gran zurdazo cruzado venció la resistencia del meta Nereo Fernández, quien había reemplazado a Felipe Núñez. El golero que ingresó de titular en Palestino chocó con Rodrigo Millar y sufrió una fractura de su tabique nasal.

El segundo tanto de los albos llegó tras un misil de Andrés Scotti a los 57'. El uruguayo sirvió un tiro libre desde unos 27 metros con mucha violencia al primer palo del arquero tricolor, que a pesar de volar no pudo ni siquiera tocar el balón que terminó alojado en la red.

El broche llegó en los pies de Ezequiel Miralles a los 65'. Tras una serie de rebotes el argentino logró ingresar al área y con un zurdazo puso el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Colo Colo llega a 20 puntos y queda a dos unidades de la Universidad de Chile, mientras que Palestino sigue con 8 positivos y sólo supera a San Luis en la tabla.

La próxima fecha los pupilos de Hugo Tocalli visitarán a Huachipato, en tanto el cuadro de colonia hará lo propio con San Felipe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?