EMOLTV

Marsella suma diez partidos invicto y se afirma en la punta del torneo francés

El equipo donde militan los argentinos Lucho González y Gabriel Heinze goleó al Niza por 4-1.

11 de Abril de 2010 | 23:51 | DPA
PARÍS.- Con una gran actuación del argentino Lucho González, el Olympique de Marsella goleó hoy al Niza por 4-1 y defendió su posición de líder absoluto en el campeonato francés de fútbol de primera división.

En el estadio Vélodrome de Marsella, González dio nada menos que tres pases de gol y fue, según la edición online de la revista especializada "France Football", el mejor jugador en campo.

Los goles del Marsella los anotaron Bakari Koné (42'), Stéphane Mbia (52'), Mathieu Valbuena (70') y Souleymane Diawara (74'). El descuento fue obra de Emerse Faé en el segundo y último minuto del tiempo de descuento.

"Jugamos un partido de gran calidad", declaró el entrenador del Marsella, Didier Deschamps. En el ganador, que fue claramente superior y lleva diez partidos de campeonato sin derrota, jugaron también el defensor argentino Gabriel Heinze y el centrodelantero brasileño Brandao.

Al cabo de la trigésima segunda jornada, y cuando faltan sólo seis para el final, el Marsella marcha primero con 62 puntos y un partido pendiente, seguido del Auxerre, que venció al Nancy en reducto ajeno por 1-0 y tiene dos unidades menos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?