EMOLTV

Lesión de Carlos Carmona no es de gravedad e incluso podría jugar

El volante aclaró que fue solo un fuerte golpe en la rodilla y que probará antes del duelo de este martes ante Sassuolo.

12 de Abril de 2010 | 09:18 | Emol
imagen

Carmona no quiere perderse el tercer Mundial de su historia. Ya estuvo en dos Sub 20.

Photosport
SANTIAGO.- Fue buena la jornada para los chilenos este fin de semana. Marcó Alexis Sánchez y David Pizarro con la Roma alcanzó el liderato de la serie A.

Pero hay uno que lo pasó mal: Carlos Carmona. El seleccionado salió lesionado en el duelo entre su equipo, Reggina, y el Empoli por la B italiana.

"Me dio mucho susto, porque se me inflamó mucho la rodilla de inmediato. Pensé lo peor", contó el propio Carmona en radio Agricultura.

Incluso las primeras informaciones eran negativas. Hablaban de un posible desgarro con lo menos un mes de para.

Pero el propio Carmona se encargó de aclarar que finalmente el problema no lo tendrá tantos días fuera de la cancha.

"Es solo un fuerte golpe. Tras los exámenes el cuerpo médico me confirmó que no fue lo que se pensaba en un principio", dijo el formado en Coquimbo.

Incluso, aclara que "este martes tenemos un partido y probaré antes de empezar. Si no me molesta, juego, aunque igual aún tengo inflamado y con alguna molestia".  

Carlos Carmona, uno de los fijos de Bielsa para Sudáfrica, había encendido las alarmas en Pinto Durán, junto a Mark Gonzál3ez que también salió lesionado en el duelo de CSKA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?