EMOLTV

Xabi Alonso asegura que Pellegrini está "bien, sereno y tranquilo"

El volante de Real Madrid afirmó que "tenemos que aspirar a ser un buen equipo, no como Barcelona".

13 de Abril de 2010 | 08:32 | EFE
MADRID.- Xabi Alonso, volante de Real Madrid, aseguró que no tienen "que aspirar a ser como el Barca, sino a ser un buen equipo", y que "ahora mismo no se puede empezar a cambiar nada" porque "estamos peleando por algo importante y con 21 puntos en juego quedan muchas cosas por pasar".

El jugador blanco dijo que el Real Madrid no tiene "que aspirar a ser como el Barcelona, sino que tenemos que aspirar a ser un buen equipo. Se han visto cosas positivas a lo largo de la temporada, pero también es un proyecto nuevo y con mucha gente nueva, desde la directiva hasta los jugadores".

"Ya habrá tiempo de valoraciones, estamos inmersos en la vorágine de la Liga y ya se sacarán las conclusiones cuando haya que sacarlas. Ahora no se puede empezar a cambiar nada. Estamos centrados en la Liga, totalmente defendiendo y creyendo en el entrenador y no entramos en esos temas", explicó Xabi Alonso en referencia a los rumores que apuntan a un cambio de técnico a final de temporada.

Y prosiguió hablando de Pellegrini: "Al entrenador le veo bien. Sereno y tranquilo. Muy concienciado y con ganas de revertir la sensación que tenemos después del partido del Barca. Sabemos que no es nada nuevo. La responsabilidad es tanto de Pellegrini como nuestra y de todos los que estamos participando en el equipo".

"Ahora mismo estamos con el entrenador que tenemos. Estamos peleando por algo importante y cuando haya que tomar, si se toman esas decisiones, ya se verá", concluyó el futbolista.

Para el Real Madrid el objetivo ahora es "es ir poco a poco. Está claro que después de la derrota estamos en otra tesitura, ya no dependemos de nosotros mismos. Ahora pensamos en el Almería y en los tres puntos, que es una salida complicada. Un sitio donde muchos equipos se han dejado puntos, y por tanto ahora debemos ir sumando poco a poco", dijo Alonso.