EMOLTV

La UC piensa en Flamengo: "No debemos perder la tranquilidad"

Damián Díaz aseguró que desde la tribuna "comenzarán a pedir el gol desde el primer minuto". El DT Figueroa, en tanto, no citó a Rodrigo Toloza.

13 de Abril de 2010 | 15:43 | Emol
imagen

Díaz apunta a la clasificación. Aunque no dependa solo de la UC.

David Velásquez, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Universidad Católica matemáticamente aún tiene chances de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. 


Si la U cae ante Caracas y Flamengo también pierde ante los venezolanos, la UC depende de sí misma: Ganando sus dos duelos sería el líder del Grupo 8.


Pero aunque difícil en San Carlos lo toman como un aliciente. El primer paradero es ante Flamengo este miércoles en San Carlos de Apoquindo (20:50 hrs.).


En los brasileños no estará Adriano, quien no viajó con el plantel carioca y la baja es aplaudida en los cruzados.


"No tener al frente a un jugador de esos que hacen la diferencia es siempre bueno", anotó Damián Díaz, quien suma esperanzas.


"Hoy tenemos que esperar el resultado de la U y Caracas, pero nosotros estamos esperando con ansias este partido ante Flamengo porque creemos que todavía tenemos chances en la Copa y para ello es vital quedarnos con los puntos el miércoles en San Carlos. El equipo ha mejorado y eso es muy positivo", agregó.


"Hay que tratar de tenerles la pelota, haciendo buen fútbol. El que gane la mitad de la cancha creo que va a tener mayores posibilidades de quedarse con el triunfo. Ante Flamengo hay que estar 'concentraditos' y no perder la tranquilidad. No pensar mucho en la tribuna y lo que esté pasando allí porque la gente comenzará a pedir el gol desde el primer minuto", razonó.


Marco Antonio Figueroa no citó para el juego de mañana a Rodrigo Toloza. En su lugar iría Fernando Meneses, aunque también asoma Francisco Silva (con Hans Martínez y Jorge Ormeño en el centro del mediocampo).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?