EMOLTV

Matías Fernández jugó apenas 10 minutos en derrota del Sporting ante Benfica

El volante chileno ingresó a los 80 minutos en la caída de 2-0 por 26ª fecha de la liga portuguesa.

13 de Abril de 2010 | 17:58 | Emol / EFE

PORTUGAL.- Con la presencia del volante chileno Matías Fernández, quien ingresó a los 80 minutos de juego en reemplazo de Leandro Grimi, el Sporting de Lisboa cayó ante el Benfica 2-0, victoria que le permitió dar un paso más hacia el título de la Liga portuguesa.


Con goles del paraguayo Óscar Cardozo y el argentino Pablo Aimar, los de Benfica se consolidan en el liderato con seis puntos de ventaja sobre el Braga, segundo, y once sobre el Oporto, tercero.

En el partido que cerró la vigésimo sexta jornada del campeonato, "las águilas" sometieron a sus vecinos de Alvalade después de un duelo intenso y disputado.

Cardozo, máximo goleador de la Liga con 21 dianas, anotó en el minuto 68 y Aimar, ex del Valencia y Zaragoza, sentenció el encuentro en el 79'.

A falta de cuatro jornadas para el final, los "encarnados" acarician con este resultado un título que no ganan desde 2005, mientras que el Sporting continúa en la cuarta plaza -que da acceso a la Liga Europa-, aunque amenazado por el Vitória de Guimaraes, quinto a cuatro puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?