Pese al buen rendimiento mostrado por Red Bull, el piloto alemán exige: ''Debemos luchar duramente y trabajar de carrera en carrera'', dice.
EFE
SHANGAI.- El piloto alemán Sebastian Vettel, uno de los favoritos al título de campeón del mundo de Fórmula Uno, siente una creciente presión por su papel de candidato.
"No es fácil cumplir siempre todas las expectativas", dijo hoy en Shanghai. Tras su victoria en Malasia, el piloto de Red Bull es uno de los favoritos en el Gran Premio de China, que se disputa el próximo domingo.
"Quizá sea yo el hombre a batir, pero no pienso en ello", dijo el tercero de la clasificación general, y agregó que la superioridad hasta ahora de Red Bull sobre sus rivales no es demasiado grande.
"No obstante debemos luchar duramente y trabajar de carrera en carrera", exigió el piloto de 22 años.
El alemán fue cuarto en Bahréin por un problema mecánico, lo que también le provocó la retirada en Australia. Finalmente ganó en Malasia y en la clasificación general está con 37 puntos a dos del líder, el brasileño Felipe Massa (Ferrari).