EMOLTV

Básquetbol: Se viene la Copa "Abrazo de Maipú" entre Boston y Puente Alto

Este sábado se juega el partido preparatorio para la Liga Nacional, que comenzará el 24 de abril.

15 de Abril de 2010 | 16:34 | Emol

SANTIAGO.- El básquetbol se toma nuevamente Maipú con la disputa de la Copa "Abrazo de Maipú" que se llevará a cabo este sábado a las 20 horas en el Gimnasio de los colegiales.


Boston College y Puente Alto animarán la jornada cestera en una nueva versión del Súperclásico metropolitano.


El duelo estará marcado por el regreso del tradicional encuentro que reúne a uno de los dos quintetos más populares de la capital, esta vez en el último examen de ambas escuadras con miras a la Liga Nacional de baloncesto, que comienza el próximo 24 de abril.


En la ocasión se hará la presentación oficial del plantel 2010 de las "Águilas" que contará con la presencia de jugadores de experiencia que han representado en las últimas temporadas mezclados con jóvenes de la cantera bostoniana que harán sus primeras armas en el plantel de honor.


Además no se descarta una nueva sorpresa en el equipo que será dirigido por el estratego Patricio Miranda.


Boston College viene de disputar partidos preparatorios ante Céfiro de Puente Alto, Estadio Español y Providencia, todos con resultados favorables.


En Puente Alto contarán con buenas figuras principalmente de casa que retornan al club para defender la "naranja" en el torneo.


El ex Provincial Llanquihue, Franco Garrido; Cristóbal Infante, proveniente de Valdivia y Felipe Valenzuela que actuó por los cordilleranos en la temporada 2009 son las principales cartas con las contarán en la Liga.


Como encuentro previo se efectuará el debut de Boston College en la Liga Nacional Femenina ante Céfiro de Puente Alto a partir de las 18 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?