Nada de hazañas: Colo Colo se despidió de la Libertadores

El cuadro albo necesitaba una diferencia de cuatro goles a favor y sólo empató con Cruzeiro. Los hinchas pidieron la salida de Tocalli.

15 de Abril de 2010 | 22:52 | Emol

Se cansaron antes de llegar a la meta. Colo Colo no pudo y se quedó fuera de la Libertadores.

Andrea Robles, El Mercurio
SANTIAGO.- Recién comenzaba el segundo tiempo y un puñado no menor de hinchas se acercó a la banca de Colo Colo. Con unos carteles en hojas de oficio, diseñados para la ocasión, comenzaron a pedir la salida de Hugo Tocalli.

Casi ni se preocuparon del partido. Mientras, todo el estadio era un rotundo silencio. Como que no quedaban ganas de gritar. Ni siquera se escuchó el típico "hay que cantar con más fuerza que vamos perdiendo..."

Es que los fanáticos albos se resignaron temprano. Necesitaban una diferencia de cuatro goles para avanzar en la Libertadores y la hazaña se vio demasiado lejos.

Colo Colo sólo empató (1-1) ante Cruzeiro en el estadio Monumental y se despidió de la Copa Libertadores.

Poco pudo hacer el Cacique en Macul, porque los brasileños hicieron desde temprano su tarea. Cerraron atrás y mandaron una marca a Macnelly Torres. No dejaron crear y cerraron los circuitos.

Incluso, fue la visita quien abrió la cuenta. A los 57' Thiago Ribeiro anotó ante una deshabitada defensa colocolina. Cuatro minutos más tarde Millar igualó.

No fue suficiente. La meta era demasiado para un equipo que mostró poco para avanzar y que incluso en sus mejores momentos siempre dejó dudas.

El público culpó a Tocalli y la continuidad del DT está cada vez más lejos. Más aún después de este empate y la eliminación del torneo continental. Se quedaron con ocho puntos en el tercer lugar, con dos triunfos ante Deportivo Italia y dos empates como local ante los más duros del grupo.

El ganador de la zona fue Vélez que arrasó con los venezolanos en Argentina: 4-0, justo lo que necesitaba Colo Colo, pero se dio al otro lado de la cordillera...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores