EMOLTV

Tocalli se enoja y extiende hasta el martes la incertidumbre sobre su continuidad

Ese día, dijo el DT de Colo Colo, se reunirá con los dirigentes del club para hablar de su futuro.

15 de Abril de 2010 | 23:27 | Emol
imagen

Sufre Tocalli en tal vez sus útimos días en Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Cerca de un año lleva Hugo Tocalli en Colo Colo. Y pocas veces, o casi nunca, se le vio con ira ante una pregunta de un reportero.

Pero tal vez en lo que será una de las últimas conferencias del DT en Macul, mostró su lado más amargo. El trasandino se enojó ante la pregunta de un reportero que le avisó sobre unas supuestas declaraciones del gerente deportivo del club, Luis Baquedano, quien decía que el entrenador estaba más afuera que dentro del Monumental.

Se enojó el adiestrador. "Que venga Baquedano acá. Si eso dijo, escríbelo, escríbelo", recriminó como nunca el argentino.

Pero más allá de su ira el DT albo no quiso hablar de despedidas y dejó todo en suspenso hasta el martes. "El martes me reuno con el presidente (Guillermo Mackenna). Ahora no anticipo nada; Dije que quería terminar la Copa y después de esto, el martes veré qué pasa. Uno siempre tiene ganas de quedarse, pero esperaremos hasta el martes", explicó. 


Y no se atrevió a hablar de fracaso tras la eliminación de la Libertadores. "No es un fracaso. No lo cosideré tampoco un gran éxito cuando fuimos campeones. Quedar afuera es un dolor grande, pero fracaso, no".

¿Con qué explica la eliminación? "Por los pequeños detalles de los partidos nos hemos quedado fuera. Los puntos que perdimos con Vélez en casa, el partido que caímos con Cruzeiro en 10 minutos. Todo eso lo sentimos mucho", acotó.

En cuanto al futuro más próximo del Cacique dijo que "hablaremos mucho con los jugadores mañana, porque el domingo tenemos un partido muy importante con Huachipato el domingo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?