EMOLTV

Liga de Campeones: Samuel Eto'o no celebrará gol si marca en el Camp Nou

El delantero camerunés del Inter no festejaría por respeto a su ex club, aunque sí lo haría en caso de marcar en San Siro.

17 de Abril de 2010 | 13:37 | EFE
imagen

Samuel Eto'o tendrá un duelo especial enfrentando a su ex club, Barcelona, al que considera: ''el equipo más fuerte del mundo en este momento''.

AFP
ROMA.- El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o, ha manifestado hoy que si marca en el Camp Nou en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, no lo celebrará.

Sin embargo, ha asegurado que sí festejará si logra un tanto contra el Barcelona en San Siro, según informó el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Eto'o ha subrayado que el Inter tiene que preparar el partido "con tranquilidad" y que la formación tiene que intentar "anticipar el choque con la cabeza" porque partidos como el que jugarán contra el Barca se juegan "casi más con la mente que con los pies".

Asimismo, el ex blaugrana apuntó: "Soñamos con hacer historia. El Barcelona es el equipo más fuerte del mundo en este momento". El Inter llegará crecido al choque de este martes luego de su victoria en el derby de Italia ante Juventus.

En dicho partido jugado el viernes, los nerazzurri vencieron por 2-0 con tantos del brasileño Maicon y del propio Eto'o. El Inter recuperó así y de forma provisional el liderato del Campeonato italiano a la espera de lo que haga mañana la Roma del chileno David Pizarro frente a la Lazio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?